En Grupo TR2, nos encargamos de realizar la recogida de residuos en Madrid, no peligrosos con la garantía de una empresa asentada en el sector. Compramos chatarra y otros metales, para trasladarla más tarde a nuestra planta de reciclado de Madrid, donde los clasificamos y trasladamos a diferentes gestores finales.

Somos una empresa de referencia en el Reciclado de residuos en Madrid y ponemos a su disposición nuestra maquinaria y experiencia. Grupo TR2, somos especialistas en el almacenamiento, clasificación, compactación y triturado de toda clase de residuos.

recogida de residuos en Madrid
gestión integral de residuos

En Grupo TR2, le ofrecemos los siguientes servicios:

  • GESTIÓN INTEGRAL DE RESIDUOS: Materiales férricos y no Férricos, Plásticos, papel, cartón y vidrio.
  • RECOGIDA Y ALMACENAMIENTO
  • RECOGIDA Y VALORACIÓN
  • RESIDUOS ORGÁNICOS
  • RESIDUOS NO PELIGROSOS
  • RECOGIDAS INDUSTRIALES

Recogida de Residuos en Madrid | GRUPO TR2

Grupo TR2, tiene una dilatada trayectoria en la gestión y recogida de residuos en Madrid. Gracias a nuestra experiencia y a la confianza de nuestros clientes, ofrecemos un servicio integral para la recogida de residuos.

Al realizar un servicio integral, ponemos especial interés en realizar una recogida selectiva, gestión y trituración de residuos, tanto a particulares como a empresas.

Contamos con plantas propias de reciclajes en Madrid y la maquinaria necesaria para prestar un servicio profesional y efectivo.

Certificados

En Grupo TR2, cumplimos con los certificados de Gestión Medioambiental, y cumplimos con la normativa especificas.

Puedes consultar nuestros certificados y la política de calidad y medio ambiente.

CONSULTAR CERTIFICADOS >

Si reciclas ahorras en energía. Cuando reciclas materiales en lugar de extraerlos de nuevo, ahorras en tiempo y esfuerzo. También hay que tener en cuenta que al reciclar reducimos los residuos depositados en vertederos controlados y no controlados.

Con el reciclaje además ahorras costes si tienes que producir, productos con materiales reciclados.