HISTORIA

Desde 1957 hasta nuestros días, en Grupo TR2 evolucionamos y crecemos día a día

Desde 1957

Historia del grupo tr2

Los orígenes de la empresa se encuentran en la experiencia profesional de su fundador, el Sr. Félix Martín, quién en el año 1957 empezó la actividad del reciclaje en Madrid, en el entonces denominado Vertedero de la China, donde seleccionaba papel, cartón, vidrio, plástico, etc.

A partir del año 1969, al ser un visionario del reciclaje , vio el negocio en el residuo, donde con su experiencia como empresario le hizo fundar las empresas familiares que tenemos actualmente.

MISIÓN

Conseguir mantenernos líderes en el sector del reciclaje y con nuestra actividad poder contribuir al cuidado de nuestro planeta, pudiendo así, generar una economía que apoye la sostenibilidad en todos los ámbitos.

VISIÓN

Poder contribuir mediante nuestra actividad del reciclaje, una eficiente gestión de los residuos, para poder ayudar a cuidar nuestro Medio Ambiente para que las generaciones futuras puedan disfrutar de un planeta limpio y sin contaminación.

VALORES

En nuestra organización empresarial, trabajamos con tres valores muy importantes para nosotros: La honestidad, la transparencia y el diálogo, queriendo conseguir satisfacer a los proveedores, clientes y empleados, consiguiendo lazos de confianza y duraderos en el tiempo.